Atropellado e ingresado Ayúdanos

Atropellado e ingresado Ayúdanos

sábado 18.7.2020
Spain
111 participantes
Lucky es un perro con suerte…………o no. Perdido sin rumbo abandonado al destierro de la dura soledad que es la calle, el hambre y el frio, tuvo la desgracia de ser atropellado por un ángel que no paso de largo abandonándolo a una muerte segura. La desesperación por comer y el miedo a quienes lo asustaron lo hicieron no reaccionar a tiempo.

Con un fémur partido en dos y unos chillidos desgarradores, se dejó coger exhausto y sediento de calor, mimos y cuidados, tas esconderse bajo un olivo, pensando, muy probablemente, que era otra paliza la que le esperaba.

Salvaje, callejero, sin dueño sin nada, vacío de compañía está lleno de nobleza, de docilidad y de esperanza . Se deja hacer, medicar, pinchar, curar sin ni una sola vez levantar la cara del suelo. Ni siquiera se atreve a quejarse cuando le duele, porque lleva toda su vida pensando que es una molestia para cualquier ser humano el simple hecho de estar vivo.

Encerrado en su jaula esperando a ser operado, es un perro que sabe que la única posibilidad de poder volver a andar, está en remover algo dentro de ti que lo estás leyendo, y que le devuelva de una vez por todas, algo bueno dentro de todo lo malo que le hemos hecho.

Anímate a hacerle volver andar en una nueva vida. Este animal no se merece la calle, no se merece más palizas. No se merece que le matemos también la bondad que tiene. No todos somos iguales.

Puedes aportar en el hospital veterinario de Puente Genil o al contacto
Pop Title
Pop TextPop Button1Pop Button2